II Congreso de Artes del Movimiento (Record no. 116871)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 07717ngm a2200481 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control vtls002896303
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211008111018.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130712s2006 ag ||| u|00 vlspa c
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2896303
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789872232429
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema .b51301453
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201403080717
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201307121751
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201303100036
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201201251842
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación cabezasmv
-- 201201161559
-- saezgc
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Es-BaIT
Lengua de catalogación cat
Centro/agencia transcriptor Es-BaIT
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 793(061.3)
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Congreso de Artes del Movimiento (
Número del congreso/reunión o número de parte o sección 2̂º :
Sede del congreso/Lugar de la reunión Buenos Aires :
Fecha del congreso o de la firma del tratado 2006)
9 (RLIN) 120790
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título II Congreso de Artes del Movimiento
Medio [Enregistrament de vídeo] :
Resto del título Primeras Jornadas Nacionales de Vinculación y Transferencia de saberes en artes del movimiento
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires: Instituto Universitario Nacional del Arte. Departamento de Artes del Movimiento, 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disc compacte (CD-ROM) :
Otras características físicas col.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: Acte d'apertura amb els vídeos de les intervencions Liliana Demaio, Rectora del IUNA ; Silvia César, presidenta del II Congreso Secretaria Gral. del IUNA ; Diana Piazza, Decano Directora del DAM ; Rita Parissi Secretaria Académica del DAM
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: SESIÓN DE PONENCIAS A: Adriana Inés Pantalena (UNT), Claudia Patricia Fortuny (UNT). Adultos en proceso de aprendizaje y el desarrollo de sus capacidades coordinativas --Marcela María F. Blanco (UNT). Procedimientos de enseñanza de la Técnica de la Danza Clásica desde la perspectiva de los estudiantes -- Alina Mazzaferro. La danza infantil o el nacimiento de un género -- Mariana Becerra (IUNA). Una modesta proposición: ¿tener, habitar, devenir cuerpo?
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: SESIÓN DE PONENCIAS B: Miguel Ángel Baquedano (IUNA-UBA). Rítmica aditiva, polirritmia y ritmo no medido en músicas para danza del siglo veinte -- Leticia Miramontes (IUNA). Alberto Ginastera, un grande del ballet.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: SESIÓN DE PONENCIAS C: Elsa Raquel Guido (IUNA-UBA). Mirá quién baila - una distinción conceptual entre las nociones de cuerpo y organismo -- Marina Tampini (USAL). Análisis del artículo "Bosquejando Técnicas Interiores", escrito seminal sobre Contact Improvisación -- Silvia César (IUNA), Jorge Del Vitto (IUNA), Laura Papa (IUNA), Diana Piazza (IUNA), Cristina Urrutia (IUNA). Diccionario de la Danza Contemporánea. Presentación del Proyecto y alcance del mismo -- Sandra Reggiani (IUNA). Mirada retrospectiva de la Expresión Corporal en su concepto -- María del Carmen Cugno. Un estudio antropológico, base de una metodología de movimiento expresivo
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: SESIÓN DE PONENCIAS D: María del Carmen Esma. Preservación del patrimonio dancístico -- Román Ghilotti. El poder a los fantasmas. Sobre la composición coreográfica en Expresión Corporal -- Aichi Akamine, Norma Binaghi, Lola Brikman (IUNA), Cecilia Gesualdo, Alexia Loskin (IUNA), Teresita Mancini (IUNA). Vínculos y perspectivas de los cuerpos danzantes en Voraz, de Carlos Trunsky -- Pacha Brandolino (IUNA). La danza-teatro y la deconstrucción de un campo de poder. Apuntes de una discusión respecto de la oposición entre coreógrafo y puestista -- Patricia Herrero (UNC). Nuevas Perspectivas teóricas y pedagógicas aplicadas a la formación del profesional de la Danza Folklórica. Sobre la coherencia epistemológica en los enfoques aplicados a la actualización académica
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: SESIÓN DE PONENCIAS E: Paula Sánchez (IUNA). Tercera edad y Danza. Conjunto de Danzas Nostalgias Tangueras -- Eduardo Segal (IUNA). Expresión Corporal, una nueva mirada
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: SESIÓN DE PONENCIAS F: María Alejandra Vignolo (IUNA-UBA). Isadora Duncan, una paradoja en la época de la destrucción de la experiencia -- Paulina Liliana Antacli (UNC). Lo sublime y lo impresentable en el arte -- Liliana Sujoy (IUNA). ¿Dónde Estamos? -- Liliana Tasso. El arte en el mito de Occidente
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: SESIÓN DE PONENCIAS G: Gabriela González (UNICEN). ¿Cuerpo o Espacio?; ¿hacer o teorizar?: la selección de contenidos en la formación corporal expresiva del actor -- Martín Miguel Rosso (UNICEN). La Teoría para el Análisis del Movimiento y el Método de las Acciones Físicas. Articulación teórico conceptual para la formación integral y la creación artística del actor -- Gustavo Emilio Rosales, Analía Melgar (UBA). Dramaturgia de las artes del movimiento. Investigación, estructuración y revisión crítica del intérprete sobre sus propios procesos de montaje -- Cristina Gómez Comini. Danza y dramaturgia
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: PANEL "Artes del Movimiento en la universidad: vinculación y transferencia de saberes" Moderadora: Olga Nicosia (IUNA) Lic. Paulina Antacli (UNC), Lic. Patricia Herrero (UNC), Prof. Diana Montequin (UNLP), Prof. Ana Vicidomini (UNT), Lic. Marcela Blanco (UNT), Lic. Mariela Queraltó (Coordinadora Área Danza de la Secretaría de Cultura de la Nación), Lic. Diana Piazza (IUNA)
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: SESIÓN DE PONENCIAS H: Diana Montequin (UNLP), Mariana Estévez (UNLP), Paula Cannova (UNLP). Acerca del tratamiento artístico de hechos sociales y políticos -- Marcelo Héctor Isse Moyano (IUNA-UBA), María Rosa Jurado (UBA). El estado y la promoción de la danza independiente -- Laura Noemí Papa (IUNA-UBA). Poéticas del no poder: producción de sentido en los márgenes de un orden -- Nirvana Marinho (PUC/SP). Dança política ou política na dança?
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: SESIÓN DE PONENCIAS I: María Belén Errendasoro (UNICEN). La complejidad del espacio. Un camino posible: del espacio interno a la kinesfera -- Lola Brikman (IUNA), Sandra Reggiani (IUNA), Darío Valle (IUNA). Investigar en Improvisación: un modo de vinculación y transferencia de saberes -- María del Carmen Aransaez. Movimiento y Arquetipo. Una mirada desde la gimnasia de centros de energía -- Héctor Fiore (UNLP). Danza incidental.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: CONFERENCIA Margarita Bali . "La danza y la tecnología en mis obras escénicas, urbanas y de video-instalaciones, con ejemplos y metodologías utilizadas en Pizzurno pixelado, Ojo al zoom e instalaciones interactivas"
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté també fragments de vídeo i fotografies dels espectacles representats al congrés, per: Compañía de Danza del Departamento de Artes del Movimiento del IUNA: Tres en un tiempo -- Cuarto creciente ; Ballet Estable del Teatro Colón: Sueños en fado ; Guarania mía ; Coreografies d'alumnes del Departamento de Artes del Movimiento del IUNA: -- Un salto desde las propias manos -- Barlovento -- Solo para ella -- Diciéndote -- Vericuetos de ser -- Cuerpo y ausencia -- Una tarde de sol y mil flores -- Solo: una -- Caminando fronteras
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: Acte de clausura amb els vídeos de les intervencions de: Laura Papa, coordinadora Comité Organizador ; Claudio Thibaud, coordinador Comité Académico; Pedro Dardo Guillaume Dozo, secretario de Extensión y Bienestar Estudiantil ; Alicia Albornoz, secretaria Administrativa
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Congressos
Subdivisión geográfica Argentina
9 (RLIN) 120791
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa contemporània
Subdivisión geográfica Argentina
Subdivisión general Coreografies
-- Fragments
9 (RLIN) 120792
710 2# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Compañía de Danza del Departamento de Artes del Movimiento
9 (RLIN) 120793
710 2# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Teatro Colón (Buenos Aires).
Unidad subordinada Ballet
9 (RLIN) 120794
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
a .b51301453
b 16-01-12
c 11-08-11
d 11-08-11
e m
f g
g -
h spa
i ag
j 0
k 0
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="IT">IT</a>
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
-- VIRTUAITEM
-- 10042
-- 10042
-- 6
6 1900063023
a CDR-115
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
-- VIRTUA
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
-- VTLSSORT0080*0200*0350*0400*0800*1110*2450*2600*3000*5050*5051*5052*5053*5054*5055*5056*5057*5058*5059*50510*50511*50512*50513*6500*6501*7100*7101*8560*9070*9400*9992
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN CD-Rom 16/01/2012 Donatiu 10042   CDR-115 1900063023 05/06/2012 1 11/08/2021 Fitxer informàtic

Powered by Koha