La Investigación en danza : (Record no. 124710)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 16619nam a2200829 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control vtls002905749
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240503073938.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180731s2016 sp do ||||||||0 0|spa|c
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2905749
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788494069765 (v. 1)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788494069772 (v. 2)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788494069758 (o. c.)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema b68544947
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 202001231242
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso AUTHORITY
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201807311807
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201709201041
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación rieravj
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201709191030
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación alvarezrb
-- 201709191026
-- alvarezrb
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ES-BaCBU
Lengua de catalogación cat
Centro/agencia transcriptor ES-BaCBU
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación Dansa
-- Aspectes psicològics
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 793:001.8
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Investigación en danza :
Resto del título 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. València :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mahali,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 v. :
Otras características físicas fot. ;
Dimensiones 21 cm
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Monográficos de arte ;
Designación de volumen o secuencia 7
-- 123276
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Recull dels treballs presentats al IV Congreso Nacional de Investigación en Danza i I Congreso Internacional la investigación en danza, que tingué lloc a València el 2016
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografia
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: v. 1: Fluir, confluir y cooperar / Prólogo de Dr. José Luis Cueto Lominchar -- Trazando una cartografía de la investigación / Prólogo de Dra. Carmen Giménez Morte y Dra. Nuria Lloret Romero -- Danza y performance / Ponencia de Dr. Pepe Romero y Dra. Elia Torrecilla -- La conciencia posthistórica en la danza / Comunicación de Ana Lucía Piñán Elizondo -- Coloreografiar: tecnologías interiores / Comunicación de Serafín Mesa García --TIP. Coreografía asistida por computadora / Comunicación de Roberto Cabezas Hernández y Ana Karen Ibarra Gómez -- Dansa amb Mediació Digital. Cos i Corporalitats / Comunicación de Eulàlia Polls Camps -- Visión cartográfica de la danza académica madrileña en el siglo XX / Ponencia de Dra. Ana Isabel Elvira Esteban -- 16 de mayo de 1911. La fête olympique de la Sorbonne / Comunicación de Javier Ramírez Serrano -- Compañías de verso y baile. Gran teatro de Córdoba. Temporada 1876-77 / Comunicación de Ana María Alberdi Alonso -- Danza y plástica en los sistemas de enseñanza de Stanislavski y Dalcroze: huellas, repercusiones y ausencias / Comunicación de Virginia Soprano Manzo -- ¿Cuál está siendo el papel de las agencias de evaluación en la mejora de la calidad de las enseñanzas superiores de danza? / Ponencia de Dra. Carmen Giménez Morte -- Elaboración y aplicación de una rúbrica de evaluación en la asignatura de Danza Estilizada de cuarto curso en el Conservatori Professional de Dansa de Barcelona / Comunicación de Nuria Plana Eguía, Rosa Alba Moreno, Montserrat Lloret Roca, Mercé Mateu Serra -- La Práctica como Investigación (PcI): Un modelo emergente en la investigación doctoral / Comunicación de Juanjo Cuesta Dueñas -- Creatividad y danza. Un estudio en las enseñanzas regladas / Comunicación de Begoña Martínez Hernández y Rosa M. Limiñana Gras -- La presència de la dansa a l'ensenyament obligatori / Comunicación de Elena Llopis Bueno i Auxiliadora Sales Ciges -- Nuevos aprendizajes, nuevas estrategias: ciencia a través de la danza / Comunicación de Marcel Bassachs, Dolors Cañabate y Jordi Colomer -- Vínculos y repercusiones del Cuerpo Global: Danza de Contacto / Comunicación de Katherine Valera Reynaert -- Trastornos de la conducta alimentaria en estudiantes de danza clásica / Ponencia de Dra. Marta Cebollada Usón -- Aplicaciones de la realidad virtual en el rendimiento artístico y en la superación de la ansiedad escénica en bailarines / Comunicación de Amador Cernuda Lago -- Crecimiento y desarrollo físico de los alumnos de danza / Comunicación de Juan Bosco Calvo -- Refuerzo emocional a través de la danza para pacientes de cáncer de mama / Comunicación de Carolina López Castañeda, Alberto Pineda Mier -- Evolución de la variabilidad de la frecuencia cardiaca en bailarines durante catorce semanas de entrenamiento / Comunicación de María Redondo Zahonero, Carmen Ferragut Fiol -- Efecto de un programa de estiramientos de la musculatura isquiosural en bailarinas en la distancia alcanzada en el test dedos-planta / Comunicación de Irene Cervantes López-Arza, Vaquero-Cristóbal, R., Esparza Ros, F. -- El archivo de la danza / Ponencia de Dra. Luisa Tolosa Robledo -- Pequeñas y Grandes poses: Diferentes interpretaciones / Comunicación de África Hernández Castillo -- Balanchine: una didáctica y metodología específica al servicio de su estilo / Comunicación de Trinidad Gil Ferrandis -- Transmisión de un rol artístico: la experiencia artística de Alicia Amatriain en la "Locura de Giselle" / Comunicación de Gema Casino Penalba -- Soundcool: Soundcool: smartphones y tablets para la educación musical, ópera La Mare dels peixos y la danza. http://soundcool.org / Ponencia de Dr. Jorge Sastre, Dr. Adolf Murillo, Dra. Elizabeth Carrascosa, Dr. Remigi Morant, Dra. Nuria Lloret -- Sistemas de acompañamiento musical en el ámbito docente de la danza clásica / Comunicación de Helena Bayo Delgado -- Panorama pedagógico internacional del acompañamiento con piano para danza: revisión de los planes de estudios superiores de música fuera de España / Comunicación de Isaac Tello Sánchez -- Danza creativa para personas con Alzheimer: una experiencia educativa / Ponencia de Dra. Susana Pérez-Testor -- En movimiento para la integración a través de la danza / Comunicación de Carina Martín Castro y Mar Cepero González -- Estrategias de representación de cuerpos frágiles en el flamenco. Un estudio de campo llevado a cabo en Bensheim, (Alemania) / Comunicación de Fernando López Rodríguez -- Flamenco y discapacidad auditiva. Propuesta de aplicación práctica en alumnado con implante coclear / Comunicación de Isabel Muñoz Cárdenas -- Revisión de Balletvale+; la técnica de la danza clásica y la música como complemento en la Rehabilitación (RHB) de la parálisis cerebral infantil (PCI) / Comunicación de Esther Mortes Roselló, José Jaime Hidalgo de la Torre, Patricia Morán Pascual, Amparo Domingo Jacinto -- Las emociones en la Signodanza / Comunicación de Rakel Rodríguez Ruiz -- Ana Sokolow, el exilio español y los orígenes de la danza moderna mexicana / onencia de Dra. Idoia Murga-Castro -- La danza latinoamericana en búsqueda de un lugar de enunciación: Reflexiones sobre una praxis pertinente / Comunicación de Andrea Karina García -- Las funciones de la danza en la sociedad: la relación entre el bailarín y las normas estéticas y de género / Comunicación de Alejandra Benet García -- Danza y política en el Trienio Liberal / Comunicación de José Ignacio Sanjuán Astigarraga -- Danza Integrada en la Inclusión. Una renovación de la mirada / Comunicación de Marisa Brugarolas Alarcón -- ¿Y usted baila o pinta? No, yo trabajo. Abordaje del campo laboral de la danza contemporánea desde la complejidad / Comunicación de Laura Elena Román García-- ¿Presencia de la danza cubista, futurista, dadaísta y surrealista en España? Antidanza y proto-performance en la vanguardia española (1916-1939) / Ponencia de Dr. Miguel Molina Alarcón -- Escenografía de luz y cinematógrafo / Comunicación de Elena Torelishvili Animalidad y Performance. El caso de Simone Forti / Comunicación de Antía Díaz Otero -- Por vos bailo, Por vos escribo, Por vos muero. Análisis de una poesía danzada: el ballet de Nacho Duato sobre Garcilaso de la Vega / Comunicación de Cintia Borges Carreras -- Un cuerpo que se mueve y canta "entre las grietas de la realidad": Meredith Monk, 16 mm. Earrings, 1966-1979 / Comunicación de Gabriel Villota Toyos -- Geometrías danzadas. Anne Teresa De Keersmaeker, partituras gráficas de una coreografía: Drumming / Comunicación de Marta Llorente Pascual -- La expresividad emocional en la danza como una cualidad estética: el caso de Afterlight (Part One) de Russell Maliphant / Comunicación de Lucía Piquero Álvarez
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: v. 2: El concepto de oficio artístico en la Danza Española / Ponencia de Dra. Luisa Algar Pérez-Castilla -- El flamenco en Japón. Análisis de la motivación, la implicación y los beneficios psico-emocionales que le atribuyen las mujeres japonesas a la práctica del baile flamenco / Comunicación de María Teresa Antúnez Rojano -- El proceso de transducción literaria como factor determinante para la evolución técnica de la danza española / Comunicación de Inés Hellín Rubio -- Notación del zapateado flamenco: mecanismos, lateralidad y ritmos / Comunicación de Rosa de las Heras Hernández -- Luisa Triana, una vida por descubrir / Comunicación de Marta Carrasco Benítez -- Ballet Antología: hacia un ballet nacional / Comunicación de Rosario Torres Sánchez -- Prácticas del comisariado artístico: el caso de la danza/ Ponencia Dra. Inmaculada Álvarez Puente -- El lenguaje metafórico de la danza / Comunicación de Rosario Rodríguez Llorens -- Procesos metodológicos para la puesta en escena del repertorio tradicional en la Danza Española de Género Escénico / Comunicación de Ángeles A. Arranz del Barrio -- Formas coreográficas en el ballet / Comunicación de Tatiana Stepánova -- Aplicación del análisis coreográfico comparativo en la obra de Nacho Duato / Comunicación de Eva López Crevillén -- Propuesta para la práctica del repertorio en la enseñanza superior de danza contemporánea. Una nueva mirada sobre el patrimonio inmaterial de la danza / Comunicación de Santiago de la Fuente Frutos -- Los fondos musicales de la Catedral de Valencia: un recurso para la asignatura Movimientos y tendencias de obras coreográficas: análisis y práctica perteneciente a las enseñanzas superiores de danza / Comunicación de Verónica García Moscardó -- La conservación del patrimonio dancístico en el Ballet Nacional de España: 1978- 2016 / Comunicación de Fuensanta Ros Abellán -- Cuerpos Subversivos. Estereotipos femeninos en la danza modernista / Ponencia de Dra. Begoña Olabarria Smith -- De gira con el franquismo: Mariemma, entre la oficialidad y la subversión / Comunicación de Raquel López Fernández -- Las Poxpolinak: género y nacionalismo en la construcción del modelo de las bailarinas vascas / Comunicación de Oier Araolaza Arrieta -- Misty Copeland: el cuerpo de la bailarina negra como estrategia de marketing / Comunicación de Isabel Rivera Mateo -- Cuerpoespacio en movimiento / Comunicación de Ana Carolina Da Rocha Mundim -- La mujer en la danza: cuerpos insurrectos y subversivos / Comunicación de Riikka Laakso -- Cognitive aspects in dance/ Kognitive Aspekte im Tanz/des Tanzens / Ponencia de Dra. Rose Breuss -- Claves para pensar y re-pensar la formación a través de la técnica en danza contemporánea / Comunicación de Francisco Muela Jiménez -- Estrategias cognitivas en la danza profesional / Comunicación de María Sánchez Izquierdo -- Una experiencia de orientación desde los Conservatorios Profesionales de Danza de la Comunidad de Madrid / Comunicación de Luis García Campos -- Rendimiento en pruebas verbales y no verbales, comparación entre estudiantes de ballet y danza española / Comunicación de María Luisa Martín Horga -- Propuesta de Programa de Entrenamiento Psicológico para un equipo de bailarines de competición de Danza Urbana / Comunicación de Marta García Garay e Irene Checa Esquiva -- Dominios creativos; bailar para potenciar la creatividad / Comunicación de Ana Colomer Sánchez y Iván Herrera Paco -- El cine piensa la danza. Regímenes de visibilidad de la danza en el cine / Ponencia de Dr. José Ignacio Lorente Bilbao -- Vídeo-espacio: un lugar de dimensiones maleables para la danza / Comunicación de José Ramón Cumplido Muñoz -- Danza a 24 fotogramas por segundo: Reflejo y precursor de cambios sociales / Comunicación de Loránd János y Begoña Olabarria Smith-- La animación en los espectáculos de danza / Comunicación de Beatriz Herráiz Zornoza -- Explorando la prehistoria de la videodanza a través de A Study in Choreography for Camera, de Maya Deren, y Dance in the Sun, de Shirley Clarke / Comunicación de Carolina Martínez López -- Contactart (acciones artísticas contemporáneas) 1995-2015. Veinte años de videodanza en la Comunidad Valenciana / Comunicación de Rafael Ricart García -- Cinedanza tras la superficie del agua / Comunicación de Gràcia Sarrión de Alcantarilla -- La danza como espiritualidad corporeizada. Una Aproximación a Dance of the Oneness / Ponencia de Dra. Ester Vendrell Sales -- Danza oriental moderna o la fantasía del harén resignificada / Comunicación de María Dolores Tena Medialdea -- La bayadère occidental y el orientalismo en el Ballet Romántico / Comunicación de Alba Mendoza Valenciano -- Coreografías urbanas: Coreo(u)topías / Comunicación de obra escénica de Bárbara Díaz Ríos -- Tercera caída: confluencia entre la Danza y el Realismo teatral Comunicación de obra escénica de María Jesús Barrios Peralbo -- Solos - En común. Recorrido desde la concepción de la idea hasta la exhibición de la obra / Comunicación de obra escénica de Iris Rodríguez Pintos -- La vibración como eco del Irrintzi / Comunicación de obra escénica de Natalia Monge Gómez Cuerpo-otro. Retrato y autorretrato de un cuerpo que baila / Comunicación de obra escénica de Rocío Pérez Hernández -- Escobilla de alegrías. Un ejemplo de informatización del zapateado / Comunicación de obra audiovisual de Rosa de las Heras Fernández -- Coloreografiar: resultado del taller de animación online / Comunicación de obra audiovisual de Serafín Mesa García -- El cuerpo como vehículo de subjetividades / Póster de Rocío Pérez Hernández -- El psicólogo deportivo en las escuelas de danza y conservatorios. Guía de servicios/ Póster de Marta García Garay -- Ser bailarín (na): técnica explícita e implícita / Póster de Katia Silvia Souza dos Anjos y Regia Cristina Oliveira
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monk, Meredith
Subdivisión general Coreografies
9 (RLIN) 140433
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mariemma
9 (RLIN) 31577
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Triana, Luisa
9 (RLIN) 140434
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Copeland, Misty
9 (RLIN) 133614
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Forti, Simone
9 (RLIN) 120580
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maliphant, Russell
9 (RLIN) 130740
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amatriain, Alicia
9 (RLIN) 140435
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Balanchine, George
Subdivisión general Crítica i interpretació
9 (RLIN) 85850
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sokolov, Ana
9 (RLIN) 140436
600 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Keersmaeker, Anne Teresa de
Subdivisión general Coreografies
9 (RLIN) 156637
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interdisciplinarietat en l'art
9 (RLIN) 57093
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Fons documentals
9 (RLIN) 140438
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Flamenc (Dansa)
Subdivisión geográfica Japó
9 (RLIN) 134099
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Músics
Subdivisión general Formació
9 (RLIN) 128703
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ballarins
Subdivisión general Alimentació
9 (RLIN) 80897
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Investigació
Subdivisión geográfica Espanya
Subdivisión general Congressos
9 (RLIN) 123274
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Companyies de dansa
Subdivisión geográfica Còrdova
Subdivisión cronológica 1876-1899
9 (RLIN) 140439
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Notació
9 (RLIN) 56581
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión geográfica Espanya
Subdivisión general Història
Subdivisión cronológica 1916-1939
9 (RLIN) 140440
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Eurítmica
9 (RLIN) 64277
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Performance (Art)
9 (RLIN) 57517
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa i tecnologia
9 (RLIN) 140158
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ballarins
Subdivisión general Aspectes fisiològics
9 (RLIN) 80898
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Duato, Nacho,
Fechas vigentes 1957-
Subdivisión general Coreografies
9 (RLIN) 140441
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Acompanyament musical
9 (RLIN) 64943
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danses populars i nacionals basques
Subdivisión cronológica S. XXI
9 (RLIN) 134097
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Vídeo-dansa
9 (RLIN) 58045
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansateràpia
9 (RLIN) 56621
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa inclusiva
9 (RLIN) 65787
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Realitat virtual
9 (RLIN) 57645
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Ensenyament
Subdivisión geográfica Espanya
Subdivisión cronológica S. XXI
9 (RLIN) 140442
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Stanislavski, Mètode
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 57757
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Coreografia
Subdivisión general Programes d'ordinador
9 (RLIN) 134088
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Ensenyament
9 (RLIN) 56577
711 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE REUNIÓN
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Congreso Nacional de Investigación en Danza
Número del congreso/reunión o número de parte o sección (4t :
Fecha del congreso o de la firma del tratado València :
Sede del congreso/Lugar de la reunión 2016)
9 (RLIN) 140443
711 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE REUNIÓN
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Congreso Internacional de Investigación en Danza
Número del congreso/reunión o número de parte o sección (1r :
Fecha del congreso o de la firma del tratado València :
Sede del congreso/Lugar de la reunión 2016)
9 (RLIN) 140444
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Monográficos de arte ;
Designación de volumen o secuencia 7
9 (RLIN) 123276
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
a .b68544947
b 19-09-17
c 14-02-17
d 14-02-17
e m
f a
g -
h spa
i sp
j 0
k 0
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="URL">URL</a>
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
-- VIRTUAITEM
-- 10040
-- 10040
-- 100
6 1900048474
9 V. 1
a 793 INV
q
s 2700:20190123
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
-- VIRTUAITEM
-- 10040
-- 10040
-- 100
6 1900048463
9 V. 2
a 793 INV
s 2700:20190123
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
-- VIRTUAITEM
-- 50000
-- 50000
-- 1
6 1900075090
9 V. 1
a 793 INV
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
-- VIRTUAITEM
-- 50000
-- 50000
-- 1
6 1900075091
9 V. 2
a 793 INV
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
-- VIRTUA
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
-- VTLSSORT0080*0200*0201*0202*0350*0400*0800*2450*2600*3000*5050*5051*5000*5040*6500*6501*6502*6503*6504*6505*6506*6507*6508*6509*65010*65011*65012*6000*65013*6001*6002*6003*6004*6005*6006*6007*6008*0500*65014*65015*65016*65017*65018*65019*65020*65021*6009*65022*65023*7110*7111*8300*8560*9070*9110*9400*9992
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Enumeración/cronología de publicación seriada Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés 19/09/2017 Compra 10040 V. 1 2700 14 793 INV 1900048474 09/04/2024 08/04/2024 1 11/08/2021 Bibliografia docent
    Clasificación decimal universal     Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés 19/09/2017 Compra 10040 V. 2 2700 12 793 INV 1900048463 08/04/2024 08/04/2024 1 11/08/2021 Llibre
          Biblioteca Vic Biblioteca Vic OSONA-Vic 19/09/2017 Compra 50000 V. 2     793 INV 1900075091 19/09/2017   1 11/08/2021 Llibre
          Biblioteca Vic Biblioteca Vic OSONA-Vic 19/09/2017 Compra 50000 V. 1     793 INV 1900075090 19/09/2017   1 11/08/2021 Llibre

Powered by Koha