MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
16619nam a2200829 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
vtls002905749 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240503073938.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180731s2016 sp do ||||||||0 0|spa|c |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2905749 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788494069765 (v. 1) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788494069772 (v. 2) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788494069758 (o. c.) |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
b68544947 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
202001231242 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
AUTHORITY |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201807311807 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201709201041 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
rieravj |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201709191030 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
alvarezrb |
-- |
201709191026 |
-- |
alvarezrb |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-BaCBU |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro/agencia transcriptor |
ES-BaCBU |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
Dansa |
-- |
Aspectes psicològics |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
793:001.8 |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La Investigación en danza : |
Resto del título |
2016 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
València : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mahali, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
2 v. : |
Otras características físicas |
fot. ; |
Dimensiones |
21 cm |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Monográficos de arte ; |
Designación de volumen o secuencia |
7 |
-- |
123276 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Recull dels treballs presentats al IV Congreso Nacional de Investigación en Danza i I Congreso Internacional la investigación en danza, que tingué lloc a València el 2016 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografia |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté: v. 1: Fluir, confluir y cooperar / Prólogo de Dr. José Luis Cueto Lominchar -- Trazando una cartografía de la investigación / Prólogo de Dra. Carmen Giménez Morte y Dra. Nuria Lloret Romero -- Danza y performance / Ponencia de Dr. Pepe Romero y Dra. Elia Torrecilla -- La conciencia posthistórica en la danza / Comunicación de Ana Lucía Piñán Elizondo -- Coloreografiar: tecnologías interiores / Comunicación de Serafín Mesa García --TIP. Coreografía asistida por computadora / Comunicación de Roberto Cabezas Hernández y Ana Karen Ibarra Gómez -- Dansa amb Mediació Digital. Cos i Corporalitats / Comunicación de Eulàlia Polls Camps -- Visión cartográfica de la danza académica madrileña en el siglo XX / Ponencia de Dra. Ana Isabel Elvira Esteban -- 16 de mayo de 1911. La fête olympique de la Sorbonne / Comunicación de Javier Ramírez Serrano -- Compañías de verso y baile. Gran teatro de Córdoba. Temporada 1876-77 / Comunicación de Ana María Alberdi Alonso -- Danza y plástica en los sistemas de enseñanza de Stanislavski y Dalcroze: huellas, repercusiones y ausencias / Comunicación de Virginia Soprano Manzo -- ¿Cuál está siendo el papel de las agencias de evaluación en la mejora de la calidad de las enseñanzas superiores de danza? / Ponencia de Dra. Carmen Giménez Morte -- Elaboración y aplicación de una rúbrica de evaluación en la asignatura de Danza Estilizada de cuarto curso en el Conservatori Professional de Dansa de Barcelona / Comunicación de Nuria Plana Eguía, Rosa Alba Moreno, Montserrat Lloret Roca, Mercé Mateu Serra -- La Práctica como Investigación (PcI): Un modelo emergente en la investigación doctoral / Comunicación de Juanjo Cuesta Dueñas -- Creatividad y danza. Un estudio en las enseñanzas regladas / Comunicación de Begoña Martínez Hernández y Rosa M. Limiñana Gras -- La presència de la dansa a l'ensenyament obligatori / Comunicación de Elena Llopis Bueno i Auxiliadora Sales Ciges -- Nuevos aprendizajes, nuevas estrategias: ciencia a través de la danza / Comunicación de Marcel Bassachs, Dolors Cañabate y Jordi Colomer -- Vínculos y repercusiones del Cuerpo Global: Danza de Contacto / Comunicación de Katherine Valera Reynaert -- Trastornos de la conducta alimentaria en estudiantes de danza clásica / Ponencia de Dra. Marta Cebollada Usón -- Aplicaciones de la realidad virtual en el rendimiento artístico y en la superación de la ansiedad escénica en bailarines / Comunicación de Amador Cernuda Lago -- Crecimiento y desarrollo físico de los alumnos de danza / Comunicación de Juan Bosco Calvo -- Refuerzo emocional a través de la danza para pacientes de cáncer de mama / Comunicación de Carolina López Castañeda, Alberto Pineda Mier -- Evolución de la variabilidad de la frecuencia cardiaca en bailarines durante catorce semanas de entrenamiento / Comunicación de María Redondo Zahonero, Carmen Ferragut Fiol -- Efecto de un programa de estiramientos de la musculatura isquiosural en bailarinas en la distancia alcanzada en el test dedos-planta / Comunicación de Irene Cervantes López-Arza, Vaquero-Cristóbal, R., Esparza Ros, F. -- El archivo de la danza / Ponencia de Dra. Luisa Tolosa Robledo -- Pequeñas y Grandes poses: Diferentes interpretaciones / Comunicación de África Hernández Castillo -- Balanchine: una didáctica y metodología específica al servicio de su estilo / Comunicación de Trinidad Gil Ferrandis -- Transmisión de un rol artístico: la experiencia artística de Alicia Amatriain en la "Locura de Giselle" / Comunicación de Gema Casino Penalba -- Soundcool: Soundcool: smartphones y tablets para la educación musical, ópera La Mare dels peixos y la danza. http://soundcool.org / Ponencia de Dr. Jorge Sastre, Dr. Adolf Murillo, Dra. Elizabeth Carrascosa, Dr. Remigi Morant, Dra. Nuria Lloret -- Sistemas de acompañamiento musical en el ámbito docente de la danza clásica / Comunicación de Helena Bayo Delgado -- Panorama pedagógico internacional del acompañamiento con piano para danza: revisión de los planes de estudios superiores de música fuera de España / Comunicación de Isaac Tello Sánchez -- Danza creativa para personas con Alzheimer: una experiencia educativa / Ponencia de Dra. Susana Pérez-Testor -- En movimiento para la integración a través de la danza / Comunicación de Carina Martín Castro y Mar Cepero González -- Estrategias de representación de cuerpos frágiles en el flamenco. Un estudio de campo llevado a cabo en Bensheim, (Alemania) / Comunicación de Fernando López Rodríguez -- Flamenco y discapacidad auditiva. Propuesta de aplicación práctica en alumnado con implante coclear / Comunicación de Isabel Muñoz Cárdenas -- Revisión de Balletvale+; la técnica de la danza clásica y la música como complemento en la Rehabilitación (RHB) de la parálisis cerebral infantil (PCI) / Comunicación de Esther Mortes Roselló, José Jaime Hidalgo de la Torre, Patricia Morán Pascual, Amparo Domingo Jacinto -- Las emociones en la Signodanza / Comunicación de Rakel Rodríguez Ruiz -- Ana Sokolow, el exilio español y los orígenes de la danza moderna mexicana / onencia de Dra. Idoia Murga-Castro -- La danza latinoamericana en búsqueda de un lugar de enunciación: Reflexiones sobre una praxis pertinente / Comunicación de Andrea Karina García -- Las funciones de la danza en la sociedad: la relación entre el bailarín y las normas estéticas y de género / Comunicación de Alejandra Benet García -- Danza y política en el Trienio Liberal / Comunicación de José Ignacio Sanjuán Astigarraga -- Danza Integrada en la Inclusión. Una renovación de la mirada / Comunicación de Marisa Brugarolas Alarcón -- ¿Y usted baila o pinta? No, yo trabajo. Abordaje del campo laboral de la danza contemporánea desde la complejidad / Comunicación de Laura Elena Román García-- ¿Presencia de la danza cubista, futurista, dadaísta y surrealista en España? Antidanza y proto-performance en la vanguardia española (1916-1939) / Ponencia de Dr. Miguel Molina Alarcón -- Escenografía de luz y cinematógrafo / Comunicación de Elena Torelishvili Animalidad y Performance. El caso de Simone Forti / Comunicación de Antía Díaz Otero -- Por vos bailo, Por vos escribo, Por vos muero. Análisis de una poesía danzada: el ballet de Nacho Duato sobre Garcilaso de la Vega / Comunicación de Cintia Borges Carreras -- Un cuerpo que se mueve y canta "entre las grietas de la realidad": Meredith Monk, 16 mm. Earrings, 1966-1979 / Comunicación de Gabriel Villota Toyos -- Geometrías danzadas. Anne Teresa De Keersmaeker, partituras gráficas de una coreografía: Drumming / Comunicación de Marta Llorente Pascual -- La expresividad emocional en la danza como una cualidad estética: el caso de Afterlight (Part One) de Russell Maliphant / Comunicación de Lucía Piquero Álvarez |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté: v. 2: El concepto de oficio artístico en la Danza Española / Ponencia de Dra. Luisa Algar Pérez-Castilla -- El flamenco en Japón. Análisis de la motivación, la implicación y los beneficios psico-emocionales que le atribuyen las mujeres japonesas a la práctica del baile flamenco / Comunicación de María Teresa Antúnez Rojano -- El proceso de transducción literaria como factor determinante para la evolución técnica de la danza española / Comunicación de Inés Hellín Rubio -- Notación del zapateado flamenco: mecanismos, lateralidad y ritmos / Comunicación de Rosa de las Heras Hernández -- Luisa Triana, una vida por descubrir / Comunicación de Marta Carrasco Benítez -- Ballet Antología: hacia un ballet nacional / Comunicación de Rosario Torres Sánchez -- Prácticas del comisariado artístico: el caso de la danza/ Ponencia Dra. Inmaculada Álvarez Puente -- El lenguaje metafórico de la danza / Comunicación de Rosario Rodríguez Llorens -- Procesos metodológicos para la puesta en escena del repertorio tradicional en la Danza Española de Género Escénico / Comunicación de Ángeles A. Arranz del Barrio -- Formas coreográficas en el ballet / Comunicación de Tatiana Stepánova -- Aplicación del análisis coreográfico comparativo en la obra de Nacho Duato / Comunicación de Eva López Crevillén -- Propuesta para la práctica del repertorio en la enseñanza superior de danza contemporánea. Una nueva mirada sobre el patrimonio inmaterial de la danza / Comunicación de Santiago de la Fuente Frutos -- Los fondos musicales de la Catedral de Valencia: un recurso para la asignatura Movimientos y tendencias de obras coreográficas: análisis y práctica perteneciente a las enseñanzas superiores de danza / Comunicación de Verónica García Moscardó -- La conservación del patrimonio dancístico en el Ballet Nacional de España: 1978- 2016 / Comunicación de Fuensanta Ros Abellán -- Cuerpos Subversivos. Estereotipos femeninos en la danza modernista / Ponencia de Dra. Begoña Olabarria Smith -- De gira con el franquismo: Mariemma, entre la oficialidad y la subversión / Comunicación de Raquel López Fernández -- Las Poxpolinak: género y nacionalismo en la construcción del modelo de las bailarinas vascas / Comunicación de Oier Araolaza Arrieta -- Misty Copeland: el cuerpo de la bailarina negra como estrategia de marketing / Comunicación de Isabel Rivera Mateo -- Cuerpoespacio en movimiento / Comunicación de Ana Carolina Da Rocha Mundim -- La mujer en la danza: cuerpos insurrectos y subversivos / Comunicación de Riikka Laakso -- Cognitive aspects in dance/ Kognitive Aspekte im Tanz/des Tanzens / Ponencia de Dra. Rose Breuss -- Claves para pensar y re-pensar la formación a través de la técnica en danza contemporánea / Comunicación de Francisco Muela Jiménez -- Estrategias cognitivas en la danza profesional / Comunicación de María Sánchez Izquierdo -- Una experiencia de orientación desde los Conservatorios Profesionales de Danza de la Comunidad de Madrid / Comunicación de Luis García Campos -- Rendimiento en pruebas verbales y no verbales, comparación entre estudiantes de ballet y danza española / Comunicación de María Luisa Martín Horga -- Propuesta de Programa de Entrenamiento Psicológico para un equipo de bailarines de competición de Danza Urbana / Comunicación de Marta García Garay e Irene Checa Esquiva -- Dominios creativos; bailar para potenciar la creatividad / Comunicación de Ana Colomer Sánchez y Iván Herrera Paco -- El cine piensa la danza. Regímenes de visibilidad de la danza en el cine / Ponencia de Dr. José Ignacio Lorente Bilbao -- Vídeo-espacio: un lugar de dimensiones maleables para la danza / Comunicación de José Ramón Cumplido Muñoz -- Danza a 24 fotogramas por segundo: Reflejo y precursor de cambios sociales / Comunicación de Loránd János y Begoña Olabarria Smith-- La animación en los espectáculos de danza / Comunicación de Beatriz Herráiz Zornoza -- Explorando la prehistoria de la videodanza a través de A Study in Choreography for Camera, de Maya Deren, y Dance in the Sun, de Shirley Clarke / Comunicación de Carolina Martínez López -- Contactart (acciones artísticas contemporáneas) 1995-2015. Veinte años de videodanza en la Comunidad Valenciana / Comunicación de Rafael Ricart García -- Cinedanza tras la superficie del agua / Comunicación de Gràcia Sarrión de Alcantarilla -- La danza como espiritualidad corporeizada. Una Aproximación a Dance of the Oneness / Ponencia de Dra. Ester Vendrell Sales -- Danza oriental moderna o la fantasía del harén resignificada / Comunicación de María Dolores Tena Medialdea -- La bayadère occidental y el orientalismo en el Ballet Romántico / Comunicación de Alba Mendoza Valenciano -- Coreografías urbanas: Coreo(u)topías / Comunicación de obra escénica de Bárbara Díaz Ríos -- Tercera caída: confluencia entre la Danza y el Realismo teatral Comunicación de obra escénica de María Jesús Barrios Peralbo -- Solos - En común. Recorrido desde la concepción de la idea hasta la exhibición de la obra / Comunicación de obra escénica de Iris Rodríguez Pintos -- La vibración como eco del Irrintzi / Comunicación de obra escénica de Natalia Monge Gómez Cuerpo-otro. Retrato y autorretrato de un cuerpo que baila / Comunicación de obra escénica de Rocío Pérez Hernández -- Escobilla de alegrías. Un ejemplo de informatización del zapateado / Comunicación de obra audiovisual de Rosa de las Heras Fernández -- Coloreografiar: resultado del taller de animación online / Comunicación de obra audiovisual de Serafín Mesa García -- El cuerpo como vehículo de subjetividades / Póster de Rocío Pérez Hernández -- El psicólogo deportivo en las escuelas de danza y conservatorios. Guía de servicios/ Póster de Marta García Garay -- Ser bailarín (na): técnica explícita e implícita / Póster de Katia Silvia Souza dos Anjos y Regia Cristina Oliveira |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Monk, Meredith |
Subdivisión general |
Coreografies |
9 (RLIN) |
140433 |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mariemma |
9 (RLIN) |
31577 |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Triana, Luisa |
9 (RLIN) |
140434 |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Copeland, Misty |
9 (RLIN) |
133614 |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Forti, Simone |
9 (RLIN) |
120580 |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Maliphant, Russell |
9 (RLIN) |
130740 |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Amatriain, Alicia |
9 (RLIN) |
140435 |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Balanchine, George |
Subdivisión general |
Crítica i interpretació |
9 (RLIN) |
85850 |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sokolov, Ana |
9 (RLIN) |
140436 |
600 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Keersmaeker, Anne Teresa de |
Subdivisión general |
Coreografies |
9 (RLIN) |
156637 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Interdisciplinarietat en l'art |
9 (RLIN) |
57093 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Fons documentals |
9 (RLIN) |
140438 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Flamenc (Dansa) |
Subdivisión geográfica |
Japó |
9 (RLIN) |
134099 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Músics |
Subdivisión general |
Formació |
9 (RLIN) |
128703 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ballarins |
Subdivisión general |
Alimentació |
9 (RLIN) |
80897 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Investigació |
Subdivisión geográfica |
Espanya |
Subdivisión general |
Congressos |
9 (RLIN) |
123274 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Companyies de dansa |
Subdivisión geográfica |
Còrdova |
Subdivisión cronológica |
1876-1899 |
9 (RLIN) |
140439 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Notació |
9 (RLIN) |
56581 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión geográfica |
Espanya |
Subdivisión general |
Història |
Subdivisión cronológica |
1916-1939 |
9 (RLIN) |
140440 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Eurítmica |
9 (RLIN) |
64277 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Performance (Art) |
9 (RLIN) |
57517 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa i tecnologia |
9 (RLIN) |
140158 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ballarins |
Subdivisión general |
Aspectes fisiològics |
9 (RLIN) |
80898 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Duato, Nacho, |
Fechas vigentes |
1957- |
Subdivisión general |
Coreografies |
9 (RLIN) |
140441 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Acompanyament musical |
9 (RLIN) |
64943 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danses populars i nacionals basques |
Subdivisión cronológica |
S. XXI |
9 (RLIN) |
134097 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Vídeo-dansa |
9 (RLIN) |
58045 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansateràpia |
9 (RLIN) |
56621 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa inclusiva |
9 (RLIN) |
65787 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Realitat virtual |
9 (RLIN) |
57645 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Ensenyament |
Subdivisión geográfica |
Espanya |
Subdivisión cronológica |
S. XXI |
9 (RLIN) |
140442 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Stanislavski, Mètode |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
57757 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Coreografia |
Subdivisión general |
Programes d'ordinador |
9 (RLIN) |
134088 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Ensenyament |
9 (RLIN) |
56577 |
711 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE REUNIÓN |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Congreso Nacional de Investigación en Danza |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección |
(4t : |
Fecha del congreso o de la firma del tratado |
València : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
2016) |
9 (RLIN) |
140443 |
711 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE REUNIÓN |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Congreso Internacional de Investigación en Danza |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección |
(1r : |
Fecha del congreso o de la firma del tratado |
València : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
2016) |
9 (RLIN) |
140444 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Monográficos de arte ; |
Designación de volumen o secuencia |
7 |
9 (RLIN) |
123276 |
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN) |
a |
.b68544947 |
b |
19-09-17 |
c |
14-02-17 |
d |
14-02-17 |
e |
m |
f |
a |
g |
- |
h |
spa |
i |
sp |
j |
0 |
k |
0 |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="URL">URL</a> |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
10040 |
-- |
10040 |
-- |
100 |
6 |
1900048474 |
9 |
V. 1 |
a |
793 INV |
q |
|
s |
2700:20190123 |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
10040 |
-- |
10040 |
-- |
100 |
6 |
1900048463 |
9 |
V. 2 |
a |
793 INV |
s |
2700:20190123 |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
50000 |
-- |
50000 |
-- |
1 |
6 |
1900075090 |
9 |
V. 1 |
a |
793 INV |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
50000 |
-- |
50000 |
-- |
1 |
6 |
1900075091 |
9 |
V. 2 |
a |
793 INV |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VIRTUA |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VTLSSORT0080*0200*0201*0202*0350*0400*0800*2450*2600*3000*5050*5051*5000*5040*6500*6501*6502*6503*6504*6505*6506*6507*6508*6509*65010*65011*65012*6000*65013*6001*6002*6003*6004*6005*6006*6007*6008*0500*65014*65015*65016*65017*65018*65019*65020*65021*6009*65022*65023*7110*7111*8300*8560*9070*9110*9400*9992 |