MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02986nam a2200349 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
vtls002906267 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220722132305.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180122s201604 sz |||| |||| 0|0 0 eng|c |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2906267 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9783319207858 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
b69838288 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-BaIT |
Lengua de catalogación |
cat |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
ES-BaIT |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
793.9 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Stinson, Susan W. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
141878 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Embodied curriculum theory and research in arts education : |
Resto del título |
a dance scholar's search for meaning / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Susan W. Stinson |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Cham : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2016] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 310 pàgines : |
Otras características físicas |
il·lustracions ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sense mediació |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volum |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Landscapes ; |
Designación de volumen o secuencia |
volume 17 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Inclou referències bibliogràfiques i índex |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté: Introduction -- Section I: Essays on Curriculum, Pedagogy and Practice -- Prelude I Chapter 1: Curriculum and the Morality of Aesthetics (1985) -- Chapter 2: Reflections on Teacher Education in Dance (1991) -- Chapter 3: Seeking a Feminist Pedagogy for Children' s Dance (1998) -- Chapter 4: Choreographing a Life: Reflections on Curriculum Design, Consciousness and Possibility (2001) -- Chapter 5: What We Teach Is Who We Are: The Stories of Our Lives (2002) -- Chapter 6: My Body/Myself: Lessons from Dance Education (2004) -- Chapter 7: The Hidden Curriculum of Gender in Dance Education (2005) -- Chapter 8: Dance in Schools: Valuing the Questions (2006) -- Chapter 9: Questioning Our Past and Building a Future: Teacher Education in Dance for the 21st Century (2010) -- Chapter 10: Rethinking Standards and Assessment (2015) -- Section II: Research -- Prelude II Section A: Methodology and Pedagogy -- Chapter 11: Research as Art: New Directions for Dance Educators (1985) -- Chapter 12: Body of Knowledge (1995) -- Chapter 13: Teaching research and writing to dance artists and educators (with co-author Ann Dils and Doug Risner) (2009) -- Chapter 14: Searching for Evidence: Continuing Issues in Dance Education Research (2015) -- Section B: Voices of Young People -- Chapter 15: Voices of Young Women Dance Students: An Interpretive Study of Meaning in Dance (with co-authors Donald Blumenfeld-Jones and Jan Van Dyke) (1990) -- Chapter 16: Meaning and Value: Reflecting on What Students Say about School (1993) -- Chapter 17: A Question of Fun: Adolescent Engagement in Dance Education (1997) -- Chapter 18: "It's work, work, work, work": Young People's Experiences of Effort and Engagement in Dance (with co-author Karen E. Bond) (2007) -- Chapter 19: Dance/Teaching/Research: The Practice of Living (2015) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Ensenyament |
9 (RLIN) |
56577 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escoles de dansa |
Subdivisión general |
Currículums |
9 (RLIN) |
141879 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Landscapes ; |
Designación de volumen o secuencia |
v. 17 |
9 (RLIN) |
141880 |
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN) |
a |
.b69838288 |
b |
22-01-18 |
c |
18-12-17 |
d |
18-12-17 |
e |
m |
f |
a |
g |
- |
h |
eng |
i |
sz |
j |
0 |
k |
0 |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="CVA15">CVA15</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación decimal universal |
Tipo de ítem Koha |
Llibre |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
6 |
1900075945 |
a |
793.9 STI |