MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04217nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
991060894984406706 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230119091351.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221221s2015 xxkaoo||||||| 001|0beng c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781783205318 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-BaIT |
Lengua de catalogación |
cat |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
ES-BaIT |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
792.06 |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
792.077.02 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Etheridge Woodson, Stephani |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
159695 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Theatre for youth third space : |
Resto del título |
performance, democracy and community cultural development / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Stephani Etheridge Woodson |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bristol ; |
-- |
Chicago : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Intellect |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 248 pàgines : |
Otras características físicas |
il·lustracions, diagrames ; |
Dimensiones |
25 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sense mediació |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volum |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Theatre in education |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Inclou bibliografia |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté Foreword / Michael Rohd. Introduction.Section 1: Field Building-or-the Twenty Principles of TFY Third Space 1.1 TFY Third Space 1.2 Public Art and Communities of Belonging and Location 1.2.1 Words over Water 1.2.2 River Then, River Now, River Future 1.3 Children and Youth 1.4 Further Defining "Public" 1.5 Placemaking as a Function of Public-Making 1.5.1 Physical Space and Social Place 1.5.2 Placemaking 1.6 Community Cultural Development 1.7 Deliberative Democracy and the Politics of Representation 1.8 Defining Community 1.9 A Pause to Build Field Theory in CCD with Children and Youth 1.10 A Brief Introduction to Capital and Cultural Economies 1.11 Expanding Capital Systems1.12 Defining Development 1.12.1 Positive Youth Development 1.12.2 Defining Development within the Capabilities Approach 1.13 Good Work1.14 Field Theory in CCD with Children and Youth. Part 2: Linking Capital and Development: Section 2: Ethics, Leadership, and Facilitation. Introduction 2.1 Starting From Where You Are: Ethics and Pluralism 2.2 Culture, Values, and Beliefs 2.3 Diversity and Difference 2.4 Power and Status 2.5 Hegemony 2.6 Putting Ethics and Pluralism Together 2.7 Authentic Leadership 2.7.1 Openness and Emotional Honesty 2.7.2 Lateral Management Structures 2.7.3 Reciprocity 2.8 Healthy Ensembles 2.8.1 Dialogue and Positive Communication 2.9 Fostering Creativity 2.9.1 Domains, Fields and Circulating Symbolic Meanings 2.9.2 Individual Creativity 2.9.3 Raw Materials and Group Creativity 2.9.4 Creative Processes 2.10 Theatre and Performance Skills 2.11 Facilitating Creative Processes and Products 2.11.1 Studio as a Space of Games and Play 2.11.2 Spiral Devising. 2.11.3 Compositional Practices and Aesthetic ConsiderationsSection 3: Partnering, Project Management, Planning, and EvaluatingThinking through Community3.1 Partnering to Foster Change and Social Transformation3.2 Barriers to Working Together 3.3 Qualities Helpful to Overcoming Barriers 3.4 Conceptualizing Projects 3.5 Project Frames 3.6 Articulating a Theory of Social Change 3.6.1 Reeler's "Emergent Change" 3.6.2 Reeler's "Transformative Change" 3.6.3 Reeler's "Projectable Change" 3.7 Project Planning, Proposals, and Management 3.7.1 Project Planning 3.7.2 Proposal Components 3.7.3 Project Proposal Example 3.7.4 Project Management 3.8 Documentation, Evaluation, and Assessment 3.8.1 Documentation 3.8.2 Specialized Research Terminology 3.8.3 Rigor 3.9 Final Project/Partnership/Program ReportsWorks Cited |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"This book answers the question: how do we use theatre and performance to make the world a better place together? Theatre for Youth Third Space is a practical yet philosophically grounded handbook for people working in theatre and performance with children and youth. Presenting asset development approaches, deliberative dialogue techniques, and frames for building strong community relationships, Stephani Etheridge Woodson builds a solid foundation for a diversity of creative possibilities firmly grounded in the latest community cultural development practices" -- Contracoberta |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teatre en l'ensenyament |
9 (RLIN) |
57880 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Infants actors |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
159696 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teatre aplicat |
9 (RLIN) |
66151 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teatre |
Subdivisión general |
Filosofia |
9 (RLIN) |
68842 |
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Theatre in education |
9 (RLIN) |
134410 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
CDMAE |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="CVA15">CVA15</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación decimal universal |
Tipo de ítem Koha |
Llibre |