Theatre for youth third space : (Record no. 133288)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04217nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 991060894984406706
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230119091351.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221221s2015 xxkaoo||||||| 001|0beng c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781783205318
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ES-BaIT
Lengua de catalogación cat
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor ES-BaIT
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 792.06
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 792.077.02
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Etheridge Woodson, Stephani
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 159695
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Theatre for youth third space :
Resto del título performance, democracy and community cultural development /
Mención de responsabilidad, etc. Stephani Etheridge Woodson
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bristol ;
-- Chicago :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Intellect
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 248 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions, diagrames ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sense mediació
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volum
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Theatre in education
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Inclou bibliografia
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté Foreword / Michael Rohd. Introduction.Section 1: Field Building-or-the Twenty Principles of TFY Third Space 1.1 TFY Third Space 1.2 Public Art and Communities of Belonging and Location 1.2.1 Words over Water 1.2.2 River Then, River Now, River Future 1.3 Children and Youth 1.4 Further Defining "Public" 1.5 Placemaking as a Function of Public-Making 1.5.1 Physical Space and Social Place 1.5.2 Placemaking 1.6 Community Cultural Development 1.7 Deliberative Democracy and the Politics of Representation 1.8 Defining Community 1.9 A Pause to Build Field Theory in CCD with Children and Youth 1.10 A Brief Introduction to Capital and Cultural Economies 1.11 Expanding Capital Systems1.12 Defining Development 1.12.1 Positive Youth Development 1.12.2 Defining Development within the Capabilities Approach 1.13 Good Work1.14 Field Theory in CCD with Children and Youth. Part 2: Linking Capital and Development: Section 2: Ethics, Leadership, and Facilitation. Introduction 2.1 Starting From Where You Are: Ethics and Pluralism 2.2 Culture, Values, and Beliefs 2.3 Diversity and Difference 2.4 Power and Status 2.5 Hegemony 2.6 Putting Ethics and Pluralism Together 2.7 Authentic Leadership 2.7.1 Openness and Emotional Honesty 2.7.2 Lateral Management Structures 2.7.3 Reciprocity 2.8 Healthy Ensembles 2.8.1 Dialogue and Positive Communication 2.9 Fostering Creativity 2.9.1 Domains, Fields and Circulating Symbolic Meanings 2.9.2 Individual Creativity 2.9.3 Raw Materials and Group Creativity 2.9.4 Creative Processes 2.10 Theatre and Performance Skills 2.11 Facilitating Creative Processes and Products 2.11.1 Studio as a Space of Games and Play 2.11.2 Spiral Devising. 2.11.3 Compositional Practices and Aesthetic ConsiderationsSection 3: Partnering, Project Management, Planning, and EvaluatingThinking through Community3.1 Partnering to Foster Change and Social Transformation3.2 Barriers to Working Together 3.3 Qualities Helpful to Overcoming Barriers 3.4 Conceptualizing Projects 3.5 Project Frames 3.6 Articulating a Theory of Social Change 3.6.1 Reeler's "Emergent Change" 3.6.2 Reeler's "Transformative Change" 3.6.3 Reeler's "Projectable Change" 3.7 Project Planning, Proposals, and Management 3.7.1 Project Planning 3.7.2 Proposal Components 3.7.3 Project Proposal Example 3.7.4 Project Management 3.8 Documentation, Evaluation, and Assessment 3.8.1 Documentation 3.8.2 Specialized Research Terminology 3.8.3 Rigor 3.9 Final Project/Partnership/Program ReportsWorks Cited
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "This book answers the question: how do we use theatre and performance to make the world a better place together? Theatre for Youth Third Space is a practical yet philosophically grounded handbook for people working in theatre and performance with children and youth. Presenting asset development approaches, deliberative dialogue techniques, and frames for building strong community relationships, Stephani Etheridge Woodson builds a solid foundation for a diversity of creative possibilities firmly grounded in the latest community cultural development practices" -- Contracoberta
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teatre en l'ensenyament
9 (RLIN) 57880
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Infants actors
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 159696
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teatre aplicat
9 (RLIN) 66151
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teatre
Subdivisión general Filosofia
9 (RLIN) 68842
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Theatre in education
9 (RLIN) 134410
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando CDMAE
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="CVA15">CVA15</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación decimal universal
Tipo de ítem Koha Llibre
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés 19/01/2023 Compra   792.06 ETH 1900085364 19/01/2023 19/01/2023 Llibre

Powered by Koha