000 | 01812nam a2200421 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | vtls002902903 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20211008113712.0 | ||
008 | 180731s2013 spc|||||| 001 0|spa| | ||
010 | _a2902903 | ||
017 |
_aDL B. 17140-2013 _bBiblioteca de Catalunya |
||
020 | _a9788449329296 | ||
035 | _ab58273487 | ||
039 | 9 |
_a201807311807 _bVLOAD _c201703091352 _dAUTHORITY _c201703031204 _drierafm _c201603021502 _dgarrigaln _y201602040937 _zalvarezrb |
|
040 |
_aES-BaBC _bcat _cES-BaBC |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
080 | _a37.02 | ||
080 | _a37.017 | ||
100 | 1 |
_aGardner, Howard, _d1943- _966261 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa Mente no escolarizada : _bcómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / _cHoward Gardner ; [traducción de Ferran Meler Ortí] |
250 | _a1a ed. en esta colección | ||
260 |
_aBarcelona [etc.] : _bPaidós, _c2013 |
||
300 |
_a292 p. ; _c22 cm |
||
490 | 1 |
_aBiblioteca Howard Gardner ; _v11 |
|
500 | _aTít. orig.: The unscholed mind : how children think and how schools should teach | ||
504 | _aReferències bibliogràfiques. Índex | ||
650 | 7 |
_aEducació _xFinalitats i objectius _2lemac _956753 |
|
650 | 7 |
_aAprenentatge cognitiu _2lemac _956187 |
|
650 | 7 |
_aPsicologia de l'aprenentatge _2lemac _957614 |
|
650 | 7 |
_aPsicologia pedagògica _2lemac _957619 |
|
800 | 1 |
_aGardner, Howard, _d1943-. _tSeleccions. _lCastellà (Ediciones Paidós) ; _v11 _9129928 |
|
907 |
_a.b58273487 _b01-02-16 _c08-10-13 _d08-10-13 _em _fa _g- _hspa _ispc _j0 _k0 |
||
917 | _aIT | ||
940 | _aBC | ||
949 |
_AVIRTUAITEM _D50000 _G50080 _X100 _61900079143 _a37 HOW _s2700:20190131 |
||
998 | _aVIRTUA | ||
998 | _aVTLSSORT0080*0170*0200*0350*0400*0410*0800*0801*1000*2450*2500*2600*3000*4900*5000*5040*6500*6501*6502*6503*8000*9070*9110*9111*9170*9400*9992 | ||
999 |
_c122185 _d122185 |