000 01812nam a2200421 a 4500
001 vtls002902903
003 ES-BaIT
005 20211008113712.0
008 180731s2013 spc|||||| 001 0|spa|
010 _a2902903
017 _aDL B. 17140-2013
_bBiblioteca de Catalunya
020 _a9788449329296
035 _ab58273487
039 9 _a201807311807
_bVLOAD
_c201703091352
_dAUTHORITY
_c201703031204
_drierafm
_c201603021502
_dgarrigaln
_y201602040937
_zalvarezrb
040 _aES-BaBC
_bcat
_cES-BaBC
041 1 _aspa
_heng
080 _a37.02
080 _a37.017
100 1 _aGardner, Howard,
_d1943-
_966261
245 1 3 _aLa Mente no escolarizada :
_bcómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /
_cHoward Gardner ; [traducción de Ferran Meler Ortí]
250 _a1a ed. en esta colección
260 _aBarcelona [etc.] :
_bPaidós,
_c2013
300 _a292 p. ;
_c22 cm
490 1 _aBiblioteca Howard Gardner ;
_v11
500 _aTít. orig.: The unscholed mind : how children think and how schools should teach
504 _aReferències bibliogràfiques. Índex
650 7 _aEducació
_xFinalitats i objectius
_2lemac
_956753
650 7 _aAprenentatge cognitiu
_2lemac
_956187
650 7 _aPsicologia de l'aprenentatge
_2lemac
_957614
650 7 _aPsicologia pedagògica
_2lemac
_957619
800 1 _aGardner, Howard,
_d1943-.
_tSeleccions.
_lCastellà (Ediciones Paidós) ;
_v11
_9129928
907 _a.b58273487
_b01-02-16
_c08-10-13
_d08-10-13
_em
_fa
_g-
_hspa
_ispc
_j0
_k0
917 _aIT
940 _aBC
949 _AVIRTUAITEM
_D50000
_G50080
_X100
_61900079143
_a37 HOW
_s2700:20190131
998 _aVIRTUA
998 _aVTLSSORT0080*0170*0200*0350*0400*0410*0800*0801*1000*2450*2500*2600*3000*4900*5000*5040*6500*6501*6502*6503*8000*9070*9110*9111*9170*9400*9992
999 _c122185
_d122185