000 | 04094cam a2200529 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | vtls002905786 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20211008113853.0 | ||
008 | 170921e201702 spc|||| |||| 000 0 spa|c | ||
010 | _a2905786 | ||
017 |
_aDL B 2720-2017 _bBiblioteca de Catalunya |
||
020 | _a9788499807577 | ||
035 | _ab68626903 | ||
039 | 9 |
_a202107081229 _bsaezgc _c202102021555 _dhuguetpl _c202102021555 _dhuguetpl _c201709211451 _dalvarezrb _y201709211449 _zalvarezrb |
|
040 |
_aES-TaURV _bcat _erda _cES-TaURV _dES-BaUB _dES-BaBC |
||
080 |
_a159.925 _22004 |
||
080 |
_a81 _22004 |
||
080 |
_a159.943 _22004 |
||
245 | 0 | 0 |
_aMovimiento y lenguajes : _bde la experiencia sensoperceptiva a la conciencia y el pensamiento / _cDolors Cañabate, Alba Soler (coords.) ; Miquel Alsina, Montserrat Antón, Isabel Mª Ayala, Marcel Bassachs, Lluís Bruguera, Montserrat Calbó, Dolors Cañabate, Jordi Colomer, Margarida Falgàs, Ivet Farrés, Cristina Fernández, Rita Ferrer, Joan de la Creu Godoy, Roser Juanola, Karolin Kunde, Albert Macaya, Lurdes Martínez, Sandra Masdevall, Mariona Masgrau, Josep Mombiela, Brisa Rebés, Anna Ribera, David Rodríguez, Joan San, Elisabet Sarri, Alba Soler, Raimond Vayreda, Iolanda Vives, M.ª Luisa Zagalaz |
264 | 1 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2017 |
|
300 |
_a150 pàgines ; _c24 cm |
||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asense mediació _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolum _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 1 |
_aGraó ; _v323 |
|
490 | 1 | _aSerie Didáctica de la expressión corporal / Educación física | |
500 | _aAl verso de la portada: Serie Didáctica de la expressión corporal / Educación física | ||
504 | _aInclou referències bibliogràfiques | ||
505 | 8 | _aConté: Fundamentos neurocientíficos y disciplinares que sustentan la construcción del movimiento · Neurociencia evolutiva aplicada a la comprensión del movimiento · Lenguaje emocional · Los músculos se adaptan al movimiento y a la postura · Con el cuerpo experimentamos, expresamos, dialogamos...aprendemos · Cuando juega la emoción · Danza en el aula: nuevos estudiantes, nuevas estrategias, nuevos lenguajes · Movimiento y lenguaje desde la corporeidad y la motricidad · Euterpe y Terpsícore en diálogo: música y movimiento como lenguajes complementarios · Espacio, juego y experiencia estética · El espacio del tiempo. Movimiento y lenguajes visoespaciales ·Talleres. Recorrido que va de la experiencia sensoperceptiva a la conciencia y el pensamiento · Las acciones del cuerpo generadoras de lenguaje · Math through move. Taller de investigación y uso de herramientas educativas mediante el movimiento · La danza, la experiencia mágica de estar presente · El lenguaje de las palabras, un juego de complicidades · Hablar por los codos. Una propuesta para aprender y aprehender poesía con todo el cuerpo · El color de la emoción · Movimiento y música: El movimiento, una herramienta para la enseñanza · Entre imágenes y música, el movimiento como lenguaje sensoperceptivo · Musicograma en movimiento. | |
650 | 0 | 7 |
_aLlenguatge corporal _2lemac _957208 |
650 | 7 |
_aPsicomotricitat _2lemac _957621 |
|
650 | 0 | 4 |
_aMoviment _957326 |
650 | 0 | 7 |
_aLlenguatge i llengües _2lemac _957211 |
650 | 7 |
_aIntel·ligència emocional _2lemac _957090 |
|
650 | 7 |
_aMotricitat _2lemac _957324 |
|
650 | 7 |
_aEmocions _956770 |
|
700 | 1 |
_aCañabate Ortiz, Dolors, _eeditor literari _9140542 |
|
700 | 1 |
_aSoler, Alba _q(Soler Fargas), _eeditor literari _9140543 |
|
830 | 0 |
_aGraó (Editorial Graó : ed. castellana) ; _v323 _9123223 |
|
907 |
_a.b68626903 _b21-09-17 _c07-03-17 _d31-03-17 _em _fa _g- _hspa _ispc _j0 _k0 |
||
917 | _aUdG | ||
940 |
_aURV _dUB |
||
949 |
_AVIRTUAITEM _D10040 _G10040 _X100 _61900048444 _a159.93 MOV _s2700:20190128 |
||
949 |
_AVIRTUAITEM _D50000 _G50000 _X1 _61900081524 _a159.93 MOV _oDonació de Maria Pujol |
||
998 | _aVIRTUA | ||
998 | _aVTLSSORT0080*0170*0200*0350*0400*0800*0801*0802*2450*2640*3000*3360*3370*3380*4900*4901*5050*5000*5040*6500*6501*6502*6503*6504*6505*6506*7000*7001*8300*9070*9170*9400*9992 | ||
999 |
_c124745 _d124745 |